Entrega de Biblias
diciembre 6, 2017
The Internacional University Alliance
diciembre 6, 2017

“Excelente participación de nuestras estudiantes en el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santa María”

Como parte de laS actividades de la extracurricular de Debate Internacional y Naciones Unidas, y con la intención de preparar a nuestras estudiantes para su participación en el Modelo ONU de la Universidad de Harvard, el Gimnasio Femenino estuvo presente en el Modelo del Colegio Santa María con unos resultados muy positivos. En este evento, que tuvo lugar en la Universidad Javeriana, nuestras jóvenes se destacaron por su preparación, creatividad y capacidades para la negociación y la diplomacia.

Entre ellas, Sofía Córdoba Vásquez, de 801, quien ganó reconocimiento en su comisión como Mejor Delegada Principiante, lo cual es un gran logro si se tiene en cuenta que el debate era de un altísimo nivel y con estudiantes de cursos y edades mayores. Orgullo gimnasiano que seguirá dando frutos en próximos modelos nacionales e internacionales.