Catholic women’s leadership and education in the 21st Century
diciembre 6, 2017
La exalumna que rediseñó el escudo del colegio
diciembre 6, 2017

En el marco del Festival de Bandas y Barras que se celebra anualmente en el mes de noviembre, se hizo la elección de las nuevas Capitanas del equipo de Barras.  El rol de liderazgo que tiene la Capitanía es completamente coherente con el modelo pedagógico del colegio, generando un espacio para el desarrollo de habilidades tales como, autonomía, creatividad, responsabilidad, empoderamiento y empatía.  Es por ello que las niñas que se postulan deben cumplir con un perfil que asegure el buen desempeño del equipo y genere un ambiente de trabajo agradable y constructivo.

Las nuevas Capitanas fueron elegidas por su equipo de manera democrática y ellas son: Isabella Lizcano Gómez, Simona Caballero Sesana y Valentina Barrera Silva, estudiantes de 10º grado.  Ellas han hecho parte del equipo desde hace varios años y asumieron el reto de trabajar con el grupo a través de una propuesta innovadora y con mucho dinamismo, con el objetivo de posicionar el equipo en los próximos concursos.

El Colegio reitera la felicitación y les desea éxitos en su proyecto.

Ayda Quintero