Femenino Post > Grados Promoción 2017 Volver

Grados Promoción 2017

Directivas, Consejo Superior,  profesores, padres de familia, estudiantes y miembros de la Asociación de Exalumnas asistieron el pasado viernes 9 de junio a la graduación de la promoción 2017, y con emotividad despidieron a las niñas que cumplieron a cabalidad los requisitos que les concede su título de Bachiller.
En esta solemne ceremonia se reconoció el esfuerzo de todas y cada una de nuestras niñas, las palabras de agradecimiento hacia sus docentes, familiares y hacia el mismo colegio fueron motivo de alegría y orgullo para todos los asistentes.

¡Felicitaciones a todas las gimnasianas que culminaron su etapa de colegio e inician un futuro lleno de éxitos académicos en la Universidad!
Las puertas del Gimnasio Femenino siempre estarán abiertas para ustedes y sus familias. Bienvenidas a la maravillosa comunidad de Exalumnas, recuerden que son mujeres con el poder de transformar el mundo.

Grados Promoción 2017