ADMISIONES
Femenino Post > EXPLORAMOS DEJANDO HUELLA 2016 - 2017 Volver

EXPLORAMOS DEJANDO HUELLA 2016 - 2017


Explorando Dejando Huella es el programa de excursiones que logró concluir con éxito la experiencia de llevar a nuestras estudiantes a diferentes y bellos lugares de Colombia, con el fin de aprender a valorar, cuidar y amar nuestra tierra.  
Las niñas visitaron diferentes lugares, estuvieron en antiguos poblados indígenas y sitios arqueológicos en Ciudad Perdida; también conocieron parques naturales y zonas cafeteras; recordaron la ruta del sabio Mutis; además, vivieron  la importancia de cuidar ecosistemas en el Archipiélago de San Andrés y Providencia o en el Golfo de Morrosquillo. Las más pequeñas, por su parte, pudieron estar por primera vez fuera de sus hogares en la Finca El Rodeo en La Calera.
Estamos seguros de que en esta oportunidad nuestras gimnasianas demostraron que están preparadas para asumir retos, y empiezan a ser reconocidas en  el territorio nacional e internacional como mujeres audaces, reflexivas, solidarias y de mente abierta.
Invitamos a los padres de familia a que cada día se unan más nuestras propuestas para que cada vez más estudiantes puedan aprovechar esta oportunidad.

Meca Cepeda
Coordinadora Excursiones 
 

EXPLORAMOS DEJANDO HUELLA   2016 - 2017