Femenino Post > ¡Fue un éxito nuestro Primer FdS Bellotas del Programa de liderazgo! Volver

¡Fue un éxito nuestro Primer FdS Bellotas del Programa de liderazgo!

El pasado sábado 2 de septiembre 96 estudiantes de los grados 4°, 5º y 6° se reunieron en las instalaciones del colegio para participar en las propuestas de desarrollo de sus liderazgos.

Con actividades de aprendizaje experiencial y círculos restaurativos, nuestras estudiantes se ejercitaron en las competencias de Compasión (cuarto), Resolución de conflictos (quinto) y Astucias en las relaciones (sexto).

Esta fue una jornada muy enriquecedora llena de actividades y momentos que favorecieron la toma de consciencia y el fortalecimiento de iniciativas para crecer en el liderazgo de otros, de organizaciones y, sobre todo, el liderazgo de sí mismas.

¡Fue un éxito nuestro Primer FdS Bellotas del Programa de liderazgo!