Conoce a la nueva Presidenta de la Asociación de Padres de Familia

Martha Cano es la mamá de Gabriela Cubillos Cano de 201 y es la nueva presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Gimnasio Femenino. Martha es Diseñadora Industrial y especialista en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Su experiencia laboral comenzó a los 20 años en la empresa Soplex diseñando envases para diferentes marcas. Más adelante se fue a Estados Unidos a trabajar en Philip Morris y luego regresó a Colombia y su vida laboral giró en torno a dos empresas: Ezgo Studio y Arturo Calle. En esta última trabajó durante 7 años para  luego darse cuenta, junto con su esposo Diego, que quería hacer un alto en el camino y ser mamá de tiempo completo.

En el mes de xxx de este año Martha decidió aceptar la invitación a asumir la presidencia de la Asociación. “Desde el principio tuve claro que debía cambiar la visión y mostrar a los padres de familia que nuestra Asociación tenía que ofrecer muchos más servicios, eventos y apoyo a la comunidad gimnasiana”, explica.  

Ella sabía que esto sería todo un reto, ya que los cambios son difíciles de aceptar. Desde el año pasado como vicepresidenta comenzó a darle una nueva cara a la Asociación de Padres, con propuestas innovadoras como el cambio de imagen y la remodelación de la sala de reuniones. “Creo firmemente que el cambio trae aspectos positivos para la comunidad y seguirán habiendo más cambios”, añade.

Actualmente Martha trabaja junto con los miembros de la junta en el diseño de diferentes proyectos para la comunidad del colegio. El primero de ellos es la alianza con Misi Producciones en diciembre para ofrecer a los papás y niñas una función de navidad exclusiva en el Teatro Colsubsidio. El siguiente proyecto es el tradicional día de la familia, en el cual espera sorprendernos de nuevo y; paralelamente, está trabajando en convenios, auxilios económicos y servicios que aporten bienestar a todos y unan a la comunidad gimnasiana.

¡Le deseamos muchos éxitos a Martha en esta importante labor! ¡Felicitaciones!

 

X