ASOCIACIÓN DE EXALUMNAS

Somos una comunidad que busca vincular, conectar y ayudar a todas las exalumnas.

·      Desde 1946 la Asociación ha entregado más de treinta préstamos financieros a exalumnas, así como becas a hijas de exalumnas que estudian en el Gimansio Femenino.
·      Creamos convenios para que las egresadas del colegio puedan ofrecer sus servicios o productos a la comunidad gimnasiana, a través de publicaciones en nuestras redes sociales y envío masivo de correos electrónicos.
·      Construimos alianzas con grandes empresas para obtener mejores servicios y tarifas para nuestra comunidad.
·      Diseñamos una bolsa de empleo para que las exalumnas sean la primera opción para diversas empresas.
·      Ofrecemos asesorías, conferencias y talleres dirigidos a cada nicho de exalumnas, sobre temas variados como emprendimiento empresarial, innovación, diseño de marca, comunicación, publicidad, coaching, yoga, alimentación saludable, superación personal, entre otros.
·      Conectamos exalumnas en el exterior para crear lazos de ayuda mutua.

Los invitamos a conocer la comunidad virtual