Encuentro de Gimnasio Moderno y Gimnasio Femenino PM y 11º
diciembre 6, 2017
Catholic women’s leadership and education in the 21st Century
diciembre 6, 2017

El pasado viernes 3 de noviembre celebramos el XII Concurso de Barras y el XV Festival de Bandas en el Gimnasio Femenino. Fueron casi 3.000 personas las que acompañaron el evento, entre estudiantes, padres de familia, hermanos, abuelos, amigos y todos los miembros de nuestra comunidad.

Las ganadoras del Concurso de barras fueron:

Nivel3
1. Colegio Santa Maria

Nivel 2

1. Colegio Clara Casas Morales
    4. Gimnasio El Portillo
    3. Colegio Nuevo Gimnasio-Bogotá
    2. Gimnasio Pepa Castro
    1. Colegio San Patricio

Como todos los años, al finalizar la tarde pudimos disfrutar del festival de bandas con las presentaciones del Gimnasio Moderno, Gimnasio José Joaquín Casas, Colegio San Trasicio, Colegio Los Nogales, Gimnasio Campestre y Gimnasio La Montaña. En esta jornada de presentación pudimos evidenciar el trabajo, la preparación y el talento de todos los jóvenes, que año a año nos sorprenden con nuevos repertorios.

Felicitaciones a los organizadores por esta maravillosa tarde llena de talento en la que brilló el trabajo en equipo y el compromiso.