Asociación de exalumnas

Somos una comunidad que busca vincular, conectar y ayudar a todas las exalumnas.v

·Desde 1946 la Asociación ha entregado más de treinta préstamos financieros a exalumnas, así como becas a hijas de exalumnas que estudian en el Gimansio Femenino.

·Creamos convenios para que las egresadas del colegio puedan ofrecer sus servicios o productos a la comunidad gimnasiana, a través de publicaciones en nuestras redes sociales y envío masivo de correos electrónicos.

·Construimos alianzas con grandes empresas para obtener mejores servicios y tarifas para nuestra comunidad.

·Diseñamos una bolsa de empleo para que las exalumnas sean la primera opción para diversas empresas.

·Ofrecemos asesorías, conferencias y talleres dirigidos a cada nicho de exalumnas, sobre temas variados como emprendimiento empresarial, innovación, diseño de marca, comunicación, publicidad, coaching, yoga, alimentación saludable, superación personal, entre otros.

·Conectamos exalumnas en el exterior para crear lazos de ayuda mutua.

Los invitamos a conocer la comunidad virtual